Sara reprogramó su mente para sanarse del cáncer

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Sara reprogramó su mente. Ella es madre de dos y con su diagnóstico de cáncer pudo no solo darle una segunda visión a su maternidad, sino descubrir el amor propio.

“La terapia de la biodescodificación te ayuda a sanar muchísimo con el perdón”, así nos aclaró en las primeras conversaciones que tuvimos, en ellas Sara nos demostró cómo el autoconocimiento, puede permitir que sane también el cuerpo de un paciente oncológico.

En el 2020, año de la pandemia, Sara supo que tenía cáncer de mama en un grado de metástasis, y nos asegura que luego del duelo que viene tras el diagnóstico, sintió muchas ganas de saber más, de conocer todo lo que pudiera para sanar.

“Yo decidí convertirme en un paciente activo; sí, la ciencia me daría sanación, pero también mi mente, y a partir de ahí trabajé para curarme de culpas, una emoción que no te hace moverte, en cambio asumir la responsabilidad sí, y por eso decidí llenarme de información y herramientas para recibir con buena disposición mi ciclo de quimioterapia”.

Asegura que una de sus herramientas fue la “Programación mental”, ese sistema de creencias que también condiciona el estilo de vida y pensamiento que puede ayudar a sanar a cualquier persona.

También le puede interesar: Ángela Monroy: Maternar Es De Berracas

 

Le sugerimos leer: Francis: Resiliencia Y Fe En Medio De La Quimioterapia

Sara es madre de dos y con su diagnóstico de cáncer pudo no solo darle una segunda visión a su maternidad, sino descubrir el amor propio.
“La terapia de la biodescodificación te ayuda a sanar muchísimo con el perdón”, Sara. Foto Instagram

Sara después de reprogramar su mente: La maternidad va de la mano con el amor propio

Además de ser una superviviente de cáncer de mama, Sara también desarrolló una forma invaluable de acercar a las madres con un vínculo sano a sus hijos. 

“Detrás de una maternidad real y disfrutable, hay momentos hermosos que tienen un gran valor pero no tienen precio como cuando tú hijo te da un beso y momentos donde necesitas llorar o un ratico para ti”, nos contó Sara para este ciclo de ‘Historias que Edifican’. 

El cáncer no solo cambia tu disposición para ver el mundo, también la de los tuyos, por eso deseamos que cada testimonio que compartimos contigo, también sea de interés para tus allegados. 

Y como este espacio que Sara nos brindó no puede quedar así, ella misma nos compartió algunos recursos que pueden servir para esa sanación que tanto estás buscando.

Tres audios del libro de la Doctora Marianela Castes que seguro revolucionarán tu mente: Un regalo de Sara para todas las personas que desean trascender.

 

Gracias Sara por mostrarnos cómo adueñarnos de nuestro sistema inmunológico con terapias alternativas, eficientes y de aplicación inmediata.

 

By/MayluthMujicaJ

Conviértete en un embajador HOPE, el 100% de tu donativo es el 100% de la esperanza de quien lucha contra el cáncer.

Por pequeña que sea su contribución, ayuda a aminorar el impacto de padecer cáncer

Síguenos en nuestras Redes Sociales